Cocina con Esther


Seguidores

jueves, 24 de mayo de 2018

HUMMUS DE REMOLACHA

Buenooooo!!!!, no me puedo creer que llevo mas de un año sin poner ninguna entrada en el blog!!!!
La verdad es que esto de tener un blog lleva su trabajo, mis felicitaciones a aquellos que se lo curran dia a dia.
Hay que buscar la receta que vamos a hacer, hacerla, buscar la camara y hacer unas fotillos, descargarlas, poner la entrada......uf! jajajaja. 
A ver si ahora me animo y os pongo más, no se me olvida que tengo pendiente la última mesa de Navidad, pero es que ahora no pega ponerla, aunque seguramente la ponga en el apartado de Mesas de Navidad, aunque no la comparta en las redes, asi si alguno tiene curiosidad puede verla. 
Tengo que deciros que me han regalado por el día de la madre un sifón (gracias hija), así que a ver si me pongo manos a la obra y comparto con todos vosotr@s nuevas recetas, tengo muchas ganas de usarlo, aunque la verdad es que tendré que indagar, porque la verdad es que no tengo ni idea de como funciona. 
Bueno un saludo a tod@s, no me enrollo más.
Aqui os pongo una recetita que he hecho hoy, sana, nutritiva y muy muy rica.

INGREDIENTES:
- 1 Bote de garbanzos cocidos
- 1 Paquete de remolacha
- 1 Cucharada de Aceite
- Sal y pimienta al gusto
- 1 Cucharada de Tajine
- 1 Cucharadita de Comino molido (o semillas machacadas en el mortero)
- 2 Dientes de Ajo
- Zumo de Limón

ELABORACIÓN:
Más sencillo imposible, echamos todos los ingredientes en el vaso de la batidora, picadora, thermomix, lo que tengáis, y trituramos todo muy bien. Una vez triturado añadimos el zumo de limón y probáis, es el momento de retocar, si hace falta más sal o más ajo, cada uno tiene que darle su toque, no todos tenemos los mismos gustos, si os gusta más ácido, más salado, más picante...tenéis que hacer las recetas vuestras. 
Trituramos otra vez bien toda la mezcla y servimos en un cuenco, acompañado de pan tostado o el tipo de pan que más os guste. Y ya está!!!! ¿A que es muy fácil? Os animo a probarla.

Besitos para tod@s 









No hay comentarios:

Publicar un comentario