Cocina con Esther


Seguidores

domingo, 31 de diciembre de 2017

Mesa de Navidad Renos y espejo

Felices Fiestas a tod@s!!! Aqui tenemos la mesa de este año, como siempre apañando cosas de casa, excepto estos estupendos renos que los compré en los chinos, la verdad es que quedó muy bonita. Quería poner un espejo y fui a buscarlo a cristalerias, chinos, ...etc pero eran caros y tampoco queria gastarme mucho dinero, y al final se  me iluminó la bombilla!! El que yo tenía colgado en mi cuarto de baño era perfecto, lo descolgué, limpié bien y a la mesa. Todo un éxito otra vez. Animaros a hacer decoraciones, sobre todo los que sois anfitriones, los comensales se quedan boquiabiertos.
Al año que viene creo que la voy a poner con platos de papel, jajaja, es muy complicado esto de cambiar cada año. Espero que os guste.







1 comentario: