Cocina con Esther


Seguidores

martes, 11 de abril de 2017

BIZCOCHO BAÑADO CON HILOS DE CHOCOLATE

En esta Semana Santa, que mejor que compartir un café con amig@s o familia, aquí os dejo mi último bizcocho es mi receta de siempre pero con distinta decoración. El chocolate encanta a todos y es el adorno perfecto para este buenísimo bizcocho. Feliz Semana Santa a tod@s!









INGREDIENTES:

- 4 Huevos
- 2 Sobres de levadura
- Ralladura de tres limones medianos (Como yo solo tenía uno, eche la del limón y la ralladura de una naranja)
- 1 Vaso de aceite (pero no un vaso normal, alguno que tengáis un poco más grande, yo utilice los del Ikea)
- 1 Vaso de leche
- 2 Vasos de azúcar
- 3 Harina
- Chocolate para cubrir tartas

ELABORACIÓN:

Rallar los limones, incorporar todos los ingredientes y batir enérgicamente durante 3'. Precalentar el horno a 180º. Una vez la mezcla este bien batida, forramos la bandeja del horno con papel para horno. Con un pincel pintamos con un poco de aceite el papel y los bordes de la bandeja. Echamos la mezcla y movemos la bandeja para que la masa se reparta bien. Y al horno. Cuando empiece a dar un olor buenísimo, comprobamos con un palillo o pincho que este bien hecho por dentro. Dejamos enfriar y desmoldamos. Espolvoreamos con azúcar glass. Decoramos al gusto. En este caso yo hice un poco de chocolate para cubrir tartas lo eché en un biberón y libre albedrío! jajajaja. Animaros a hacerlo, está muy rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario