Cocina con Esther


Seguidores

sábado, 3 de noviembre de 2012

QUICHE DE SALMON Y GAMBAS



INGREDIENTES:
- 1 Masa de hojaldre
- 1/2 Cebolla
- 2 Dientes de ajo
- 1 Puerro
- 25 Gr. aceite
- 200 Gr. de champiñones
- 250 Gr. de gambones
- 250 Gr. de salmón sin piel ni espinas
- 1 Brick de nata para cocinar
- 2 Huevos
- Pimienta negra
- Nuez moscada
- 1/2 Cucharadita de sal
- Queso mozarella para espolvorear
ELABORACIÓN:
Ponemos la masa de hojaldre en un molde para el horno y lo metemos en la nevera. A continuación precalentamos el horno a 180º. Partimos la cebolla y el puerro y sofreimos con el aceite y el ajo. Cuando esté todo pochado añadimos los champiñones y rehogamos.
Una vez rehogado añadimos los gambones y el salmón y removemos durante dos minutos aproximadamente. Sacamos y echamos sobre la masa que estaba en la nevera. En el vaso de la batidora ponemos el brick de nata, los huevos, la pimienta, la sal y la nuez moscada y batimos todo bien. Ponemos esta mezcla sobre el pescado y finalmente espolvoreamos con la mozarella y metemos en el horno durante 40'.
Dejamos reposar un poco y a comer que está deliciosa. Buen provecho a todos


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. muchas gracias me alegra que os guste, la verdad es que esta buenísima, ahora entro a veros. Un beso

      Eliminar
  2. Me gusta esta receta y además todos los ingredientes son de mi agrado por lo que pronto la estoy haciendo, espero que me salga bien.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que alegría ahora entro en tu blog. Un beso que te han dicho cuando te han visto?

      Eliminar