Cocina con Esther


Seguidores

domingo, 12 de agosto de 2012

TARTA DE CAPSUNI




INGREDIENTES:
Masa:
- 300 gr. de harina
- 100 gr. de mantequilla
- 125 gr. de azúcar
- 1 sobre de azúcar avainillado
- 2 huevos
- 1 cucharadita de bicarbonato
- Una pizca de sal
- 25 gr. de harina aproximadamente (para el molde)
- Pudding de vainilla (De sobre, yo lo compro en el lidl)
- 1 Sobre de gelatina de fresa
Además:
- 500-600 g de fresas
ELABORACIÓN:
La masa:
Mezclamos la mantequilla con el azúcar con ayuda de una cuchara, añadimos el azúcar avainillado, los huevos, la harina y la cucharadita de bicarbonato (añadir una pizca de vinagre al bicarbonato, hacerlo encima del bol porque reacciona el bicarbonato con el vinagre y puede verterse), y mezclamos todo bien. Enharinamos el molde y añadimos esta mezcla. Precalentamos el horno a 180º , y horneamos durante al menos 20', comprobar que el bizcocho esté hecho con una aguja. Sacar y dejar enfriar.
El pudding:
Preparación con las indicaciones del sobre (Preparar con 100 gr. menos de leche de lo que indica)
Una vez se haya enfriado un poco el bizcocho cubrir con el pudding, el cuál también lo habremos dejado tibio.
Cortar las fresas como aparecen en la imagen y decorar por encima. Hacemos un poco de gelatina de fresa y la echamos por encima.









2 comentarios:

  1. Hola! Me ha llamado la atención esta receta. Tomo nota con tu permiso, me quedo por aquí y, de paso, aprovecho la ocasión para invitarte a que visites mi blog (www.elcocinicas.com).

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado esto anima a seguir, visitare tu blog. Un saludo

    ResponderEliminar