Cocina con Esther


Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Mesa en tostado y rojo de Nochebuena

He tardado un poco en poneros mi mesa de este año, pero la verdad es que es tanto trabajo el que tenemos en estas fechas, que no he tenido tiempo. Las fotos las hice corre que te corre porque llegaron los invitados y todavía me estaba arreglando, así que no se aprecia bien, pero bueno aquí os la pongo por si os sirve de algo. Feliz Navidad a todos!

Aquí he utilizado un expositor que compré hace tiempo para cuando hago cup cakes y se me ocurrió tunearlo para hacer el centro de mesa, unas velas, unas bolas, unas piñas pintadas de rojo, y unas ramitas de pino, algunas pinzas navideñas y mis mariposas que me encantan.





A cada lado mis botes del año pasado con algún adorno de pino y bolitas de arboles pintadas, junto con unas botellas rojas que por dentro van iluminadas, las compré en Casa en el Faro.



En el mantel la variación es que compré un retal en el mercadillo e hice unos caminos de mesa en tonos tostados y rojos, lo combine con otro de saco y toques dorados porque tuve una invitada más con lo cuál tuve que improvisar, pero me quedó muy bien y encantada de tener a mi amiga María acompañándonos en esta noche tan especial.


Las servilletas: un árbol de Navidad, la podéis encontrar en youtube, son muy fáciles de hacer y como me pedía algo verde, unas hojas personalizadas con el nombre de cada comensal. Gracias a mi hijo Juanjo por ayudarme a hacerlas






Espero que os haya gustado, ya estoy pensando para Nochevieja pero las ideas y el menaje se me acaba, a ver que se me ocurre, jajajjaja. Feliz Año 2017 para todos, que paséis una noche genial y no descuidéis vuestras mesas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario