Cocina con Esther


Seguidores

sábado, 16 de enero de 2016

MESA PARA NOCHEVIEJA




No me ha dado tiempo de poneros la mesa que preparé para Nochevieja, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena jajajajja.  Además así la tenéis para el año que viene. La verdad es que tuvo algo de trabajo pero me divertí mucho haciéndola y  a todo el mundo le encantó y se trata de eso de que todo el mundo disfrute en estas fechas.
Lo primero que hice fue irme a los chinos (como siempre) y compre un rollo de goma finita y redonda y un rollo de cinta roja. Y me puse a engarzar como si se tratara de perlas, ¡¡ LAS UVAS  !!, haciendo unas pulseras, que además de servir para recibir el año con algo rojo, me sirvieron de servilleteros y de adorno para las velas. En el medio de la mesa puse un recipiente de cristal, con el reloj de la cocina, así íbamos viendo las ultimas horas del año mientras comíamos, con lo cual también teníamos todo muy controlado para que no nos pillara el toro. A los lados del reloj puse dos pequeños bodegones de frutas: como no ¡¡ uvas !!, kiwi partido a la mitad y fresas y dos copas del revés con dos velas en su base. Rodeando las velas otra pulsera de uvas. Y en el medio de la mesa un foulard antiguo que tenía desde hace muchos años. Bueno no me enrollo más y os dejo las fotos. Espero que os guste, ya me diréis que os parece, espero vuestros comentarios.














No hay comentarios:

Publicar un comentario