Cocina con Esther


Seguidores

viernes, 18 de septiembre de 2015

MINI HAMBURGUESAS PARA CUMPLEAÑOS








INGREDIENTES:

- Pan mini para hamburguesas
- Hamburguesas mini
- Lechuga
- Tomate
- Cebolla
- Cebolla caramelizada
- Rulo de cabra
- Ketchup, mahonesa, mostaza...

ELABORACIÓN:

Antes de nada un saludo a todos, espero que hayáis pasado un buen verano.
Veréis este plato se me ocurrió el día del cumpleaños de mi hijo. Me parecía poca comida e improvisé en el último momento. Antes de que vinieran los invitados, marque las hamburguesas en una plancha y las coloque en el pan. Puse todas las hamburguesas en una bandeja para horno y cuando llego el momento de comer las puse en el horno hasta que el pan quedo crujiente.
El relleno de las hamburguesas lo puse en la mesa para que cada uno se las hiciera como quisiera. Hay quien se la hizo con rulo de cabra y cebolla caramelizada, quien le puso lechuga, tomate, cebollla y rulo,.....en fin cada uno a su gusto. Os tengo que decir que me quedé corta, ya que son fáciles de comer y estaban muy ricas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario