Cocina con Esther


Seguidores

domingo, 28 de octubre de 2012

QUICHE DE QUESO DE CABRA Y SETAS CON PEDRO XIMENEZ



INGREDIENTES:
- 1 Masa de hojaldre
- 2 Huevos
- 1 Brick de nata líquida para cocinar
- 1 Rulo de queso de cabra
- Sal
- Una pizca de pimienta negra
- 1 Cebolla
- 500 gr. de Champiñones
- 150 gr. de Vino Pedro Ximenez
ELABORACIÓN:
Estiramos la masa de hojaldre en una bandeja para el horno. En un bol batimos los huevos con la nata, la sal (al gusto) y la pizca de pimienta negra. Añadimos el queso de cabra y removemos con una varilla hasta que se deshaga un poco. Metemos al horno a 180º hasta que el hojaldre esté crujiente y la masa empiece a tomar un color dorado.
Mientras picamos la cebolla y los champiñones y salteamos en una sartén con un poco de aceite. Cuando esté todo un poco salteado, añadimos el vino y dejamos reducir a fuego lento (tiene que quedar sin caldo ninguno).
Cuando la quiche esté lista añadimos por encima los champiñones. Está riquísima!

2 comentarios:

  1. Hola Esther he llegado a tu blog por una seguidora que ha llegado al mio y se ha quedado, entro en su perfil y me lleva a cocinaconesther pero al pinchar sobre esto me lleva a tu blog aunque veo que no eres tu el mismo blog de la otra persona, no se si me he liado demasiado, ya que he entrado en tu perfil me he dado cuenta que eres de Badajoz, que vives en la ciudad o en algun pueblo de la provincia, te cuento todo esto porque yo soy tambien de un pueblo de Badajoz, concretamente Cabeza la Vaca y me hace ilusion encontrar otra Extremeña por aquí, asi que me quedo para seguirte. Besitos y nos vemos por aquí

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí encantada de compartir con mis paisanas. Ya ha terminado la fiesta de la castaña, a ver si un año voy y la visito que me han dicho que está genial. Un saludo.

    ResponderEliminar