Cocina con Esther


Seguidores

viernes, 20 de julio de 2012

VIAJE A MADRID

Este fin de semana pasado he hecho una escapadita con mi marido a Madrid. Un viaje romántico para dos,  que aconsejo a todas las parejas por lo menos una vez al año. Estuvimos en el teatro viendo a Josema Yuste, y nos reímos un montón con su obra adaptada. También hicimos una visita a las Rebajas. Vimos el Palacio Real, El Congreso, La puerta del Sol, La plaza Mayor, El Cristo de Medinacelli, la Plaza de España...bueno la verdad es que andamos un montón. Pero lo que sin duda más me llamo la atención, como podéis entender, fue el Mercado de San Miguel,  por mi afición a la cocina. Un mercado restaurado lleno de encanto y de delicatessen que llamó mi atención. A continuación voy a poneros algunas fotos para aquellos que no lo hayais visto, espero que os guste tanto como a mí. Aunque aquí es díficil de apreciar la cantidad y variedad de tapas que allí había.














Estas son sólo algunas de las cosas que ví, a que merece la pena?. Espero que os haya gustado .

1 comentario:

  1. Que delikatessen esos productos solo de verlos ya se me hizo agua la boca

    ResponderEliminar