Cocina con Esther


Seguidores

jueves, 7 de junio de 2012

BATIDO DE LECHE MERENGADA BAJO EN GRASAS (THERMOMIX)





INGREDIENTES:
- 100 gr. Azúcar
- 1 Tira de piel de limón
- 250 gr. Queso de Burgos 0% (1 Tarrina)
- 1 Yogur desnatado (125 gr.)
- 380 gr. Leche desnatada
- 200 gr. Cubitos de hielo
- Canela Molida
ELABORACIÓN:
Ponemos en el vaso el azúcar y la piel de limón y pulverizamos 20" velocidad progresiva 5-10. Añadimos el queso, el yogur, la leche, los cubitos y la canela y programamos 2' velocidad progresiva 5-10. Servir inmediatamente. Espero que os guste refrescante y bajo en calorías.

2 comentarios:

  1. Hola llevo un rato ando una ojeada a tu blog y me parece que tiene unas recetas muy buenas esa cachuela extremeña me parece una pasada de bueno que tiene que estar, me quedo por aquí de seguidora no quiero perderme nada,y si te apetece a mi me puedes encontrar en elyantardemiscomadres, un besote y que tengas buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, ahora entrare en tu blog y me registrare. No tengo mucho tiempo para poner recetas pero me gusta mucho hacerlo y compartirlas con todos. Gracias por el comentario esto me anima para seguir. Un saludo

      Eliminar