Cocina con Esther


Seguidores

miércoles, 28 de octubre de 2020

CURRY DE PAVO EN OLLA DE COCCION LENTA

Otra recetita! ¡¡¡Estoy encantada con mi olla!!!. Hoy me he levantado y tenia que hacer varias cosas, ya que empiezo con las noches y estoy tres días en modo off. Así que tenia que hacer algo rápido para comer, pues dicho y hecho, súper fácil y súper bueno, ya lo veréis. Dejé puesta la olla y cuando llegué ya estaba listo!. Dos horas y media para hacer cosillas en la calle. Un besito y hasta la próxima, espero que os guste, ya me contaréis!







INGREDIENTES: 

  • 1 kg. pechugas de pavo en dados
  • 1 vaso leche de coco
  • 1 yogur griego
  • 2 cucharadas tomate concentrado
  • 1/2 cebolla
  • 1 diente ajo
  • 1/2 cucharadita cúrcuma
  • 1/2 de jengibre
  • 1/2 de comino molido
  • 1/2 de canela
  • 1/2 de ajo molido
  • 1 cucharada curry de Madras
  • Sal, pimienta

ELABORACIÓN:

Cortamos el pavo en dados y reservamos. Ponemos el resto de los ingredientes en la batidora, y trituramos todo bien. Añadimos la mezcla conseguida con el pavo troceado a la olla de cocción lenta y ponemos en temperatura alta 2 horas y media. Acompañamos con cous cous, arroz, patatas fritas...al gusto de cada uno. También puede ser una ensalada, jajajaj


No hay comentarios:

Publicar un comentario