Cocina con Esther


Seguidores

domingo, 5 de mayo de 2013

LA MERIENDA SORPRESA

Nunca me imagine que mi hijo podría tener una reacción como la que tuvo cuando le destapamos los ojos y se encontró con su merienda sorpresa, se abrazó a su tía llorando, se emocionó muchísimo y todos con él. Ahí van algunas fotos, tanto de la merienda como de mi hijo, un momento inolvidable captado por un gran amigo








¡¡¡¡ Como nos emocionamos con él !!!!

jueves, 2 de mayo de 2013

LAS MESAS

Andamos un poco pilladas de tiempo, ya que terminaron de montarnos la carpa a las siete de la tarde, después de todo el día en la cocina y el día siguiente que nos esperaba, andamos un poco agobiadas pero entre todas las montamos y quedaron muy chulas!



En la entrada de la carpa pusimos el cartel de la distribución de las mesas, ahi va una foto, este cartel lo hizo mi hija Esther.


EL VINO

En esta ocasión, elegimos un vino de Esparragosa, y por supuesto la etiqueta la hizo mi sobrina. A todo el mundo le gustó mucho, la pena es que todo el mundo se quería llevar una de recuerdo y no tuvimos para todos, así que se la dimos a los abuelos y tios, jijiji.


BUFFET COMUNIÓN

A continuación os pongo la única foto que tengo del buffet de la Comunión, con tantos como eramos a ninguno se le ocurrió hacer fotos para mi blog.


Seguiré indagando a ver si tengo suerte y encuentro más fotos

La invitación

Esta es la invitación de la Comunión, hecha con mucho cariño por mi sobrina Marta, que es diseñadora gráfica. Desde el principio hasta al final hemos basado la Comunión en los colores de la invitación que fue de las primeras cosas que hicimos, Verde y Chocolate, una combinación que os aseguro que queda elegante y divertida.


Que os parece? Bonita verdad?, A continuación os pondré la tarjeta de menú que pusimos en el buffet.




Os la pongo en dos partes y luego completa.


BACALAO EN SALSA DE PIQUILLOS


INGREDIENTES:
- 4 Lomos de bacalao
- 4 Dientes de ajo
- 1 Lata de pimientos del piquillo
- 200 gr. nata líquida
- 1/2 cucharadita de pimentón dulce
- 200 ml. de fumet de pescado
ELABORACION:
En una sartén ponemos los dientes de ajo en láminas junto a los pimientos del piquillo y rehogamos todo junto. Cuando el ajo esté dorado añadimos el pimentón, la nata y el fumet y dejamos cocer todo durante 5'. Una vez terminada la salsa la pasamos por la batidora y ligamos bien hasta obtener una salsa cremosa y homogénea. Reservamos. En otra sartén marcamos los lomos previamente enharinados, una vez estén un poco dorado por los dos lados, añadimos la salsa y dejamos cocer cinco minutos. El bacalao poco hecho queda mas jugoso. Espero que os guste